RECATRANS CIUDAD DEL TRANSPORTE C/ PRINCIPAL B NAVE 94 50820 ZARAGOZA (ESPAÑA)
(+34) 976587300

La Empresa

recambios camion

RECATRANS es una compañía fundada en 1992, dedicada a la distribución de recambios para camión, autobús y plataforma.

Fue creada por profesionales con amplios conocimientos del sector, que desde sus inicios laborales se han formado en el ramo de la automoción por lo que han acumulado una vasta experiencia en todas las categorías de la distribución del recambio.

Actualmente está compuesta por personal altamente cualificado que le aportará soluciones y asesoramiento con prontitud, calidad y buen precio, para cualquier necesidad.

RECATRANS es distribuidor oficial de las principales marcas, montadas en primeros equipos, por lo que la calidad está garantizada a un precio altamente competitivo tanto para el mercado nacional como para el internacional en condiciones muy favorables para la exportación.

RECATRANS es un proveedor global que suministra todo tipo de piezas para cualquier marca, familia de productos y aplicación, para lo cual dispone de un gran almacén con un amplio stock de las piezas de recambio más usuales.

Sabemos de la urgencia en disponer del recambio, por lo que para cercanías disponemos de varios vehículos de reparto y para el resto de España, en máximo 24 horas, tendrá la pieza en su poder.